viernes, 30 de mayo de 2014

CRÍTICA AL PROFESOR DE FILOSOFÍA

Bueno, esta vez me ha tocado hacer una crítica sobre mi profesor de filosofía, Enrique.
Para mí, la clase de filosofía ha sido una de las mejores de este año , siempre me habían dicho "Silvia, filosofía es un aburrimiento, encima es muy difícil." pero para mí ha sido todo lo contrario, y en eso ha influido mucho Enrique.

Lo que más me gusta del profesor de filosofía es como te explica la filosofía, te la explica con ganas, y hace que tu tengas ganas de entenderla, te pone ejemplos de la vida cotidiana que hace que llame más tu atención, que las clases de filosofía, cuando te das cuenta ya ha acabado la hora, no es la típica clase que dices "Puf, y ahora toca filosofía". Otra cosa que me gusta mucho de Enrique, es que nunca da su opinión y a veces te dice unas frases para reflexionar que hace que cuando estás en tu casa pienses en las palabras que te ha dicho, que querrá decir con eso... ¿a qué se referirá?
Enrique, ha conseguido que me guste la filosofía, que no me importe tener que estudiarla, he incluso hace que te fijes más en las cosas de la vida cotidiana, por ejemplo, Freud, a partir de ahora cada vez que subo al metro me acuerdo de las clase de filosofía y me fijo en lo que hace la gente, son datos interesantes.


La única crítica que puedo hacerle a Enrique, es que cuando estamos haciendo un examen, y la gente empieza a preguntar mucho y el chilla me desconcentro muchísimo, pero bueno, es algo poco relevante, porque posiblemente si yo fuera profesora y no dejaran de preguntarme durante un examen, haría lo mismo.

Desde este blog, darle las gracias a Enrique por hacer que podamos disfrutar de la filosofía y no tomárnosla como una asignatura aburrida. Por último añadir y rezar a los dioses para que el año que viene sea mi profesor en historia de la filosofía. ¡Que viva la filosofía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario